Envíos y plazo de entrega

Como norma general, los envíos se entregan dentro de 3 ó 4 días laborables siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra Agencia de Transporte, con número de seguimiento. Si prefieres el envío URGENTE 24h, sólo tienes que indicarlo en el pedido. 

España

Dentro de España, se realizan envíos a territorio peninsular español. Para otros destinos como Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consúltanos y te daremos un presupuesto personalizado dependiendo del peso y dimensiones del paquete.

Colombia

Se realizan envíos a todo el territorio del país. Para consultas sobre otros destinos en Colombia como Islas: San Andrés y Providencia, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado dependiendo del peso y dimensiones del paquete.

Marruecos

Contacta con nosotros para organizar una cita a nuestro showroom en Tánger.

Otros países

Para consultas sobre otros destinos en el extranjero, consúltanos y te daremos un presupuesto personalizado dependiendo del peso y dimensiones del paquete.

Gastos de envío y proceso de empaquetado

El precio del envío sale reflejado en el pedido según el destino.

Para envíos a otros destinos consúltanos. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Todos los pedidos se mandan en sobres verjurados en papel kraft de alta calidad y con cierre autoadhesivo, y recubiertos en el interior con plástico de burbujas, que asegura la protección de los envíos a lo largo de todo el proceso de transporte y distribución. 

Gracias por confiar en MNS Natural cosmetics.